¿Por qué tener tu propio sitio e-commerce te pone por delante de otros canales de venta?
Hoy en día vender en línea es más fácil que nunca. Tienes redes sociales, marketplaces y apps que te conectan directamente con compradores potenciales. Pero entre tantas opciones, hay una que te da el control total del juego: Hoy en día, vender en línea es más fácil que nunca. Tienes redes sociales, marketplaces y apps que te conectan directamente con compradores potenciales. Pero entre tantas opciones, hay una que te da el control total del juego: tu propio sitio web e-commerce. Y no, no se trata solo de tener una vitrina atractiva. Aquí te contamos por qué tener tu tienda online propia te da una ventaja competitiva real, tu propio sitio web e-commerce.
El control de tu marca en el diseño y la experiencia del usuario. Mayor margen de ganancias en comisiones. Claro monitoreo y análisis de datos del tráfico de tus clientes. Autonomía en implementación de contenidos para SEO y campañas SEM. La gestión de tu e-commerce va ser mucho más flexible para adaptarse a tus requerimientos como marca.
¿Ya tienes tu sitio con formato de tienda online? Si no, en Zenko Proyecto te ayudamos a construirlo con estrategia, diseño y tecnología. Es momento de tener un canal de venta que realmente juegue a tu favor.










